Comunicación en la traducción - FiTranslation

Menú de Inicio

中文 EN ES DE FR
Comunicación en la traducción
Términos y Condiciones generales de FOUND IN TRANSLATION, S.L.

Los presentes términos y condiciones generales se aplicarán a las relaciones comerciales existentes entre FOUND IN TRANSLATION, S.L y sus clientes o potenciales clientes. Una vez formalizado el acuerdo, las presentes condiciones formarán parte del contrato. Se considerará formalizado un contrato, cuando el cliente acepte el presupuesto entregado por escrito por FOUND IN TRANSLATION, S.L. Esta aceptación puede ser enviada mediante fax, correo electrónico o correo postal. Asimismo, se considerará formalizado el acuerdo cuando el cliente, informado previamente de las condiciones y tarifas, formalice su solicitud por cualquiera de los medios anteriormente citados.

FOUND IN TRANSLATION, S.L. no será responsable del contenido de los documentos traducidos. Los puntos de vista y opiniones expresados son exclusivamente responsabilidad del autor y no tienen por qué reflejar la filosofía o la conducta general de nuestra empresa.

Los plazos de entrega serán acordados por ambas partes. FOUND IN TRANSLATION, S.L. entregará los documentos según las fechas establecidas. La empresa no se hará responsable de retrasos causados por la posible avería o el no funcionamiento momentáneo del servidor del cliente o del proveedor de acceso a Internet. Si la empresa recibe previamente el aviso de cualquier avería o suspensión de servicio, utilizará otro medio para entregar los documentos de la traducción (fax, correo, modem...) no siendo responsable del posible retraso ocasionado por ello.

Los gastos de entrega de los documentos traducidos ocasionados al utilizar otro medio que no sea el correo electrónico correrán a cargo del cliente.

Aseguramiento de la calidad

Todo el proceso de traducción realizado en FOUND IN TRANSLATION, S.L. cumple con los requisitos de la norma de traducción europea UNE EN 15038:2006.

Confidencialidad

La confidencialidad de toda la documentación que nos facilitan nuestros clientes está garantizada.

Responsabilidades del cliente

El cliente se compromete a entregar documentos claros y de fácil legibilidad a nivel tanto de contenido como de formato. El cliente deberá notificar de todo tipo de cambios de contenido que se deben realizar en el documento en el curso de la traducción. Esta modificación debe ser aceptada por escrito por FOUND IN TRANSLATION, S.L.. La modificación del encargo inicial puede implicar en función de los cambios la modificación del presupuesto y de los plazos de entrega. Siempre que sea posible, el cliente hará llegar los documentos para la traducción por correo electrónico a fin de facilitar el trabajo de los traductores.

Responsabilidad de FOUND IN TRANSLATION, S.L.

La responsabilidad de la empresa quedará limitada a la cantidad acordada por la realización del servicio. FOUND IN TRANSLATION, S.L. no se hará responsable de modificaciones solicitadas como consecuencia de no ajustarse el texto traducido a los requisitos de la publicación a la que van dirigidos si no ha sido previamente informada por escrito sobre ello. FOUND IN TRANSLATION, S.L. no se hará responsable en ningún caso de errores ni imputables al proceso de traducción como por ejemplo errores originados por posteriores servicios de maquetación o impresión u otros servicios relacionados.

Precios y forma de pago

Los precios son los que se estipulan en los presupuestos aceptados por el cliente o los estipulados en las tarifas contando las palabras finalmente traducidas. Los precios no incluyen el IVA correspondiente o impuesto legal que le sustituya.

La forma de pago preferida es a los 30 días de la fecha de la factura salvo que en el contrato se estipule alguna modalidad diferente. Los gastos correspondientes a las transferencias o los generados por devoluciones u otras incidencias de pago correrán de cuenta del cliente. Se utilizará la transferencia bancaria como modo de pago y el Euro como moneda. Los gastos bancarios correrán a cargo del cliente.

Legislación y Jurisdicción

Todos los acuerdos entre FOUND IN TRANSLATION, S.L. y sus clientes se regirán por lo dispuesto en la legislación española, y cualquier controversia derivada de los mismos (incluida la interpretación y aplicación de las presentes condiciones generales) se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid (España).